sábado, 29 de septiembre de 2007

39 comentarios:

Juan J. dijo...

pasando!!!

MERI dijo...

Hola!! Ayer no pude estar, pero hoy voy doble un beso

Kamuro dijo...

pase

DigiBlast dijo...

Holas... hace rato no dejaba firma... te recuerdo que cambie de direccion del blog.. arreglalo y pasate por el... no me olvides!
http://ryuhikai.blogspot.com

Anónimo dijo...

como borraste el chat pues firmo acá, cuidate

Juan J. dijo...

pasando

Flare dijo...

Bueno volvimos, Nuevo Update + Limpieza!, si queres retomar con lo que veniamos dejame un commentario en la nueva entrada, Saludos y disculpen las molestias!.

Unknown dijo...

pase...

Piyuj dijo...

pasando

Kamuro dijo...

pase

Anónimo dijo...

pasando ^^

Juan J. dijo...

Estoy haciendo limpieza en el blog, por favor date una vulta y dejame tu firma y blog en la ultima entrada que esta puiblicada. Arriba el blog!!!

@TeKNo dijo...

Pasando.

http://enalgunmuro.blogspot.com

MERI dijo...

Hola! Ayer se me complico, vuelvo a la noche. Hay muchos que no los veo seguido, los estoy esperando Saludos!

[m] dijo...

aca saludando espero lo mismo de vos abrazo !

MERI dijo...

Hola! Por segunda vez, nos vemos chausito

Unknown dijo...

PAse....
blogeale.blogspot.com

Kamuro dijo...

pase

Juan J. dijo...

pasando

Anónimo dijo...

el regalazo!!!!!!!!

MERI dijo...

hola!! un saludo, nos vemos mañana

Piyuj dijo...

pasandonga... :P

Flare dijo...

aca andamos

Juan Felipe dijo...

=) ps pasando =P

Kamuro dijo...

pasando

DigiBlast dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador. dijo...

http://www.reverendoalegria.blogspot.com/

Por aca anda el Reverendo

Anónimo dijo...

Pasando como siempre, cuidate ^^

Akinino dijo...

Bueno dejando huellas por la limpieza nos vemos paooo

Unknown dijo...

Pase....
blogeale.blogspot.com

Vash999 dijo...

Mis disculpas estos 3 dias fueron 0 time para mi , pero repondre l os 2 dias q no pude ni tocar la pc mañana mismo , mando un saludo y paso 2 veces mañana n_n byemeo

MERI dijo...

Que lindo dia! un saludo

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando ^^ ... Pues io tmbien quito el chatbox pero confio en ustedes no les pido q firmen todos los dias pero si que pasen y cumplan ;) .. Salu2 y disculpen la molestia :)

Anónimo dijo...

pasandola en este dia de descanso ^^

Akinino dijo...

estassssssss

Unknown dijo...

Pase..

Ibrahim dijo...

Hace una semana que no entraba....:( mil perdones, recomenzando lo pactado con renovados brios

MERI dijo...

holaa!! bueno hoy por suerte no llueve... Un saludo

Anónimo dijo...

jejeje si quieres me lo puedes dar a mi ^^
Feliz dia ^^